Regular Members

Hangzhou Pharmco Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Nuestra historia

Construido en 2011, ubicado en Hangzhou. Todos los miembros del equipo de compañías químicas y farmacéuticas con más de 10 años de experiencia. PHARMCO se centra en API, productos farmacéuticos intermedios, productos químicos, extracto de hierbas y vitaminas. Brindamos excelentes servicios de outsourcing, fuente de las fábricas más calificadas de China, las evaluamos y auditamos, analizamos la muestra, aseguramos la calidad y la entrega a tiempo, un suministro confiable para negocios a largo plazo. También proporcionamos soporte técnico, CRO, documentación reglamentaria eficiente para fábricas, fabricación, CMO e IP siempre se consideraron cuidadosamente. Prometemos una respuesta rápida y hacemos que nuestros clientes sean una empresa farmacéutica competitiva global.


Nuestra fábrica

Ubicado en el área química de Changyi, provincia de Shandong. Construido según las condiciones de GMP en 2012. Tiene 90,658 metros cuadrados y 133 empleados. Fabricación de productos de calidad de clase mundial, 50% para intermedios de ventaja y 50% para CMO. Todo según la gestión de GMP estrictamente. En los próximos años, vamos a producir API bajo GMP.


Nuestro producto

Principalmente productos farmacéuticos intermedios, materias primas y API, algunos productos químicos electrónicos, productos químicos agrícolas, veterinarios, vitaminas y productos para la salud.


Nuestro certificado

La fábrica aprobó el tercer país GMP. CEP


Mercado de producción

Corea, Japón, India, Medio Oriente, Brasil también.


Nuestro servicio

Antes de las ventas, evaluamos y auditamos la fábrica para asegurarnos de que la fábrica sea confiable, suministre estabilidad, calidad confiable y que la producción funcione bien. Respuesta rápida a los clientes. Para asegurar la autenticidad de toda la información que transmitimos.

Durante las ventas, gestione la entrega a tiempo, haga la documentación con prontitud. Mantenga al cliente informado sobre cualquier progreso por primera vez hasta que el cliente despeje la carga.

Después de las ventas, haga un seguimiento de los comentarios de los clientes, cómo es la calidad, cómo es la situación de producción. Para resolverlo por primera vez si hay algún problema.


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Hangzhou Pharmco Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Zhejiang Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Salud y Medicina